Usted confía en su vista para disfrutar de la vida al máximo, pero a medida que se mueve entre los 40 y los 50, puede empezar a notar ciertos problemas que hasta entonces no había experimentado.
Hablamos de la presbicia, que afecta a toda la población por igual. Los hipermetropes, requieren una graduación mayor. Los miopes, pueden encontrar que ven mejor de cerca sin gafas, y que con sus gafas no ven igual que antes de cerca.
Según la edad, distancias a las que el paciente necesite ver bien, graduación de lejos, existen varias posibilidades para corregir su problema, y mantener sus tareas visuales, en el trabajo, o hobbies, sin limitaciones ni molestias.
Para cuidar su salud ocular, pueden ayudar varias cosas. En primer lugar acudir a revisión de forma anual.
En segundo lugar, estar informado de las condiciones que afectan a la visión con mayor frecuencia, y cuales son sus primeros sintomas. Sobre todo si usted pertenece a un grupo de riesgo. Y en tercer lugar, ante cualquier signo que afecte a su visión, pongase en contacto con un especialista
Desde Centro visión alcalá intentaremos ir dando información sobre los trastornos más habituales, en formato de post, para ir dando a conocer estar enfermedades. La conciencia de que existen es la mejor manera de prevenirlas o de disminuir sus consecuencias.
Por último unos consejos de salud, que es beneficioso en general, y también para la vista:
- Adecuada cantidad de descanso
- Ejercicio regular.
- Nutrición adecuada: Los estudios han demostrado que los minerales antioxidantes y otras vitaminas pueden contribuir a las defensa contra los radicales libres (son moléculas inestables, que pueden dañar las células del ojo), lo que puede conducir a serios problemas de visión, tales como cataratas y degeneración macular asociada con la edad.
0 comentarios:
Publicar un comentario