Si usted es como la mayoría de las personas de entre 20 y 30 años, que disfrutan de una visión excelente. Usted podría incluso no tener ningún tipo de graduación. Y no ha cambiado desde niño. O tal vez su buena visión la consigue con la ayuda de gafas o lentes de contacto. De todos modos, usted esta haciendo lo correcto para ayudar a mantener la buena salud, su visión puede permanecer en el mismo nivel durante una década o más.
La mejor manera de cuidar su visión, es estar atento a los cambios que se producen en la visión y en la aparición de nuevos síntomas En caso de que se produzcan, hacerse un examen visual. Si es usuario de lentes de contacto, es conveniente realizarse un examen anual, sobre todo de las estructuras anatómicas que se encuentran en contacto con la lente. Importante, seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a reposición y régimen de uso. Las recomendaciones y precauciones varían con cada tipo de lentilla. También, cuidado con la limpieza de las lentes, de las manos, y en la aplicación de cosméticos y lacas para el cabello.
En este segmento la incidencia de problemas que puedan afectar a la visión es menor, pero hay que tomar precauciones, si hay familiares que hayan padecido glaucoma, algún otro tipo de enfermedad visual.
Entre los 20 y los 30
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario