Usted ha trabajado duro, por fin hay tiempo para centrarse en si mismo. Tiempo para disfrutar de los amigos o nietos, leer un libro o jugar a las cartas. Y disfrutar de su buena visión.
Es un hecho de la vida, que los cambios en la vista que se producen con la edad, puede comprometer su estilo de vida.
Es por eso que realizar exámenes de la vista regularmente son aún más importantes a medida que envejecemos. Manténgase informado de las enfermedades de la vista más comunes, ya que conocerlas, ayuda a prevenirlas, y hágase exámenes visuales de forma anual.
Especial cuidado si tiente otros problemas de salud como diabetes y presión arterial alta. Ya que estos pueden repercutir en la visión, especialmente si a estas condiciones se les permite, seguir sin tratamiento. Es importante también que cuando acuda a revisiones indique al profesional de la visión, sus problemas de salud actuales y antecedentes familiares de la enfermedad. Toda la información servirá para poder ofrecerle una mejor atención.
Algunos consejos, que son buenos para la salud ocular y general, son cuidar la dieta, el ejercicio y el descanso. El ejercicio mejor la circulación sanguínea. lo que mejora los niveles de oxigeno en los ojos y elimina toxinas. Asegúrese de que en su dieta hay alimentos ricos en antioxidantes y descansar lo suficiente. Los estudios han demostrado que los minerales antioxidantes y otras vitaminas pueden ayudar a combatir los radicales libres, y retardar o prevenir enfermedades relacionadas. Los radicales libres son moléculas inestables, sin control, pueden dañar células en el ojo, lo que puede conducir a serios problemas de visión, como cataratas y relacionada con la edad degeneración macular (AMD).
60+ Su visión
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario